Juan Cuadrado, James Rodríguez y Yerry Mina.

MÁS DE Otros

Otros Marketing

James, Cuadrado, Mina… ¡¿a quién le luce mejor el Hard Wired Pack de adidas?!

Los tres colombianos volarán en Europa con los nuevos guayos de adidas pero, ¿a quién se le ve mejor? Participa de la encuesta.

Bolavip
Redacción BolaVip

Los ídolos del fútbol colombiano también calificaron entre los mejores del mundo para calzar los nuevos guayos de adidas. Cada uno, con características diferentes, lucirán los novedosos colores presentados en el Hard Wired Pack.

James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina intentarán conquistar el Viejo Continente con la nueva tecnología de sus guayos.

<
3

James Rodríguez

El volante es la muestra típica de los creadores. Su zurda mágica lucirá mucho mejor con los nuevos X y sus pases precisos se teñirán con más calidad de la que ya nos tiene acostumbrados.

2

Juan Guillermo Cuadrado

Velocidad, enganche y alegría. El de Necoclí engalanará las canchas italianas con su estilo y el juego de la Juventus se vestirá con el talento del colombiano quien seguirá calzando los guayos Copa.

1

Yerry Mina

El hijo de Guachené llegó pisando fuerte a la Premier League gracias a sus nuevos Predator. El defensor cafetero se hará impasable en Inglaterra y sus oponentes quedaran eclipsados con los colores de sus guayos.

Temas:

  • adidas
  • Hard Wired Pack
  • Colombianos



Comentarios

Calendario Rusia 2018

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail