Las 5 cosas que nadie te mostró del partido entre Barcelona y Real Madrid

Europa La Liga

Las 5 cosas que nadie te mostró del partido entre Barcelona y Real Madrid

El Diario AS captó 5 momentos muy poco vistos del partido que protagonizaron Barcelona y Real Madrid en LaLiga.

Bolavip

El duelo entre Real Madrid y Barcelona se vivió con pura intensidad y las cámaras de televisión no lograron captar todo.

El Diario As de España detectó 5 momentos que poco se vieron, pero valen la pena mencionar un día después del evento que cautivó al mundo entero.

5

Vinicius festejó un gol que no fue

Benzema intenta anotar frente al Barcelona.

El Real Madrid intentó anotar de todas las formas, pero no pudo. Este remate de Benzema, que estaba en off-side, no fue gol pero el joven Vinicius Jr. lo festejó igual. ¡Eso no!

4

Piqué, videollamada especial

Pique, luego del partido.

El defensor del Barcelona aprovechó un Santiago Bernabéu casi vacío para hacer una videollamada más que especial, con gusto a victoria.

3

Bale, con un único aplauso

Bale, en un momento complicado con el Madrid.

Gareth Bale fue reemplazado y todo el estadio lo silbó, mostrando una clara ruptura en la relación con el club Merengue. Pero hubo un solo aplauso para él: el de Santiago Solari.



2

El apoyo de siempre

La imagen del triunfo quedó plasmada de manera perfecta con esta foto: todo el plantel del Barcelona abrazado, frente a la dolida gente del Madrid, saludando a su afición. El título de Liga parece un hecho.

1

Acá mandamos nosotros

Entre Gerard Piqué y Sergi Roberto le tiraron encima la experiencia al joven Reguilón, dándole con todo en una pelota parada. Derecho de piso en El Clásico.

Temas:


Lee También



Comentarios

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail