Las alternativas que Real Madrid estudia en caso que Kroos se vaya

Europa Mercado

Las alternativas que Real Madrid estudia en caso que Kroos se vaya

Ante la posible partida del jugador alemán, el elenco Merengue ya analiza diversas variantes para reemplazarlo.

Bolavip

Una de las figuras silenciosas que el Real Madrid tiene en el plantel del primero equipo es el gran Toni Kroos. Con su entrega y dedicación, el alemán se convirtió en una de las figuras inamovibles del elenco Merengue.

El deportista ya conoce al club y tiene un gran sentido de pertenencia desarrollado, pues llegó a España para sumarse a las filas de dicho elenco en la lejana temporada 2014-15.

Sin embargo, la actual temporada fue una de las más complicadas para el jugador. Por ejemplo, medios europeos señalan que se lo ve desmotivado cada vez que le toca saltar al campo de juego.

Se especula que el retorno de Zinedine Zidane al banco Merengue será de vital importancia para recuperar a un jugador que fue clave y hoy parece ser uno completamente distinto al que cautivó el corazón de los fanáticos del Real Madrid.

Si bien toda la fe está depositada en el DT francés, los directivos ya trabajan, planifican y estudian como sería un primer equipo sin Kroos, por lo que ya aparecieron varias alternativas en carpeta para suplantarlo.

<
3

Adrien Rabiot - PSG

2

Thiago Alcántara - Bayern Munich

1

Marco Verratti - PSG

Temas:




Comentarios

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail