La UEFA Champions League ha comenzado en el día de la fecha y nos dejó perlitas imperdibles.

MÁS DE Europa

Europa CHAMPIONS LEAGUE

Las siete curiosidades de este martes de Champions League

La UEFA Champions League ha comenzado en el día de la fecha y nos dejó perlitas imperdibles. ¡Repásalas todas!

Bolavip
Franco Formoso

Nos atrapa cada vez que se juega. No importa cuál sea el partido, ni quiénes sean los rivales que se enfrentan. Todos los encuentros de la UEFA Champions League mantienen en vilo a Europa y a todo el mundo.

Y este martes, tras el inicio de la edición 2019/20, se han llevado a cabo diferentes compromisos que tuvieron encantos diferentes. Cada uno con su ingrediente, ha dejado perlitas imperdibles.

Es por eso que en Bolavip recopilamos los datos más influyentes de este martes para que no te los pierdas y tengas un resumen perfecto de lo que ocurrió en esta jornada. Con el color que nos caracteriza, claro.

<
7

El primer goleador que viene de Tanzania

Mbwana Samatta se transformó en el primer jugador de Tanzania en marcar un gol en la Champions. El mismo no alcanzó para ganar. Ni para empatar: Genk perdió 6-2 ante Salzburgo.

6

¡El primer hat-trick en un primer tiempo de Champions!

Erling Haland se transformó en el primer jugador en toda la historia de la Champions en meter un hat-trick en el primer tiempo. Hoy también fue su debut en la competición. ¡Lo celebró el Salzburgo y lo sufrió Genk!

5

Ter-Stegen, una garantía para tapar penales

El guardameta de Barcelona atajó cuatro de los seis penales que le patearon en Champions. Con el atajado ante Reus, este martes ante Borussia Dortmund, demostró que sigue en vigencia.



4

El primer mexicano en debutar y festejar

Edson Álvarez es el primer jugador de México que marcó un gol en su debut en UEFA Champions League. Su tanto sirvió para el triunfo de Ajax 3-0 sobre Lille. ¡No lo logró ni Chicharito!

3

¡Triunfazo histórico de Valencia ante Chelsea!

El elenco Ché es el tercer equipo español en ganar un partido de Champions League en Stamford Bridge (1-0), ante Chelsea. Los dos que lo lograron (Barcelona, en 2006, y Atlético Madrid, en 2014) llegaron a la final.

2

Ansu Fati cumplió el deseo de cualquier adolescente

El delantero de Barcelona se ha transformado en el jugador más joven de la historia culé en debutar en la UEFA Champions League. ¡Tiene apenas 16 años!



1

Liverpool no metió goles, ¡y es noticia!

El campeón vigente de la Champions culminó 0-2 ante Napoli, en condición de visitante. El caso fue que cortó una racha de 11 compromisos inflando las redes rivales. ¡Linda racha se cortó justo en el debut del defensor de la corona! Para colmo de males, perdió.

Temas:




Comentarios

Calendario Rusia 2018

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail