El Diez hará su debut oficial en el Bosque de La Plata y ante Racing Club.

MÁS DE Conmebol

Conmebol SUPERLIGA ARGENTINA

Los 10 estadios que visitará Maradona como DT de Gimnasia

Conocé los diez recintos del fútbol argentino en donde Diego Armando Maradona se presentará de forma oficial. Este domingo, el Diez hará su debut en el Bosque de La Plata y ante Racing Club.

Bolavip
Franco Formoso

El Diez hará su debut oficial en el Bosque de La Plata y ante Racing Club.

El Diez hará su debut oficial en el Bosque de La Plata y ante Racing Club.

Parece escrito en un cuento perfecto. El Diez volvió al fútbol argentino y serán 10 los estadios en donde podrán observarse partidos oficiales de Gimnasia y Esgrima de La Plata siendo dirigido por Diego Maradona.

La travesía del ex futbolista de la Selección Argentina comenzará este domingo 15 de septiembre a las 11 de la mañana. Allí, el estadio Juan Carmelo Zerillo será testigo del primer partido de Maradona al frente de Lobo. Jugará ante Racing, en el Bosque.

¿Y después? Otros nueve recintos verán a Diego como el técnico visitante de un equipo que llenó su combustible espiritual con la llegada de esta leyenda viviente. ¡Conocé quiénes serán los privilegiados y cuándo se jugarán los partidos!

10

Fecha 6: estadio Juan Carmelo Zerillo (vs. Racing)

Será local, pero en el Bosque de La Plata podrán observar por primera vez un partido de Gimnasia siendo dirigido por Diego Armando Maradona. ¡Los fanáticos del Lobo cuentan las horas!

9

Fecha 7: estadio Mario Alberto Kempes (vs. Talleres)

La T recibirá al Lobo en el recinto ubicado en la ciudad de Córdoba. ¿Se dará la primera gran ovación para el técnico visitante?



8

Fecha 9: estadio Malvinas Argentinas (vs. Godoy Cruz)

El Tomba recibirá a Gimnasia en Mendoza. A esta instancia, el Diez llegará tras haber disputado tres partidos como entrenador del equipo platense.

7

Fecha 11: estadio Marcelo Bielsa (vs. Newell's)

El Coloso del Parque se vestirá de gala para recibir a quien eligió la camiseta leprosa para volver a jugar en el fútbol argentino. Será una jornada emocionante y vibrante, ya que ambos equipos están en la búsqueda por salir de la zona roja.

6

Fecha 13: estadio José María Minella (vs. Aldosivi)

El Tiburón marplatense tendrá el privilegio de recibir a Diego Armando Maradona en el recinto mundialista de la ciudad. De hecho, allí se jugará una verdadera final en la lucha por los promedios.

5

Fecha 15: estadio Florencio Sola (vs. Banfield)

El Taladro de Julio César Falcioni (quien tuvo un emotivo regreso al club, iniciando su cuarta etapa al frente del equipo) le abrirá las puertas a Maradona y a sus dirigidos.



4

Fecha 18: estadio Tomás Adolfo Ducó (vs. Huracán)

Acaso uno de los estadios más míticos del fútbol argentino. Parque Patricios se vestirá de fiesta para alentar a su equipo y para recibir a Diego en el Palacio.

3

Fecha 20: estadio Gigante de Arroyito (vs. Rosario Central)

Su pasado en Newell's no impedirá que los Canallas aplaudan a la máxima gloria del fútbol argentino. En una batalla palmo a palmo por los promedios, este es uno de los grandes cotejos que tendrá la Superliga.

2

Fecha 21: estadio Libertadores de América (vs. Independiente)

Cuando era chico seguía al Rojo por Bochini, y ahora se enfrentará a los Diablos como entrenador de Gimnasia. Diego será rival de uno de los equipos más icónicos del fútbol argentino en tierra visitante.

1

Fecha 23: estadio Alberto J. Armando (vs. Boca Juniors)

Lo mejor para el final. O, al menos, eso dicen. Diego volverá a su casa, se enfrentará ante su gran amor e intentará llevarse un triunfo que (espera) le de la salvación definitiva a Gimnasia.

Temas:




Comentarios

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail