arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿A qué jugador te llevarías a tu equipo?

Concacaf Mercado

Los 10 mexicanos que están libres y buscan equipo

En esta interesante lista hay nombres muy importantes y que serían grandes refuerzos para muchos equipos de la Liga MX

Bolavip

¿A qué jugador te llevarías a tu equipo?

¿A qué jugador te llevarías a tu equipo? (Foto: Getty Images)

Estos son los 10 mexicanos que se quedaron sin equipo y están en la búsqueda de un nuevo destino. 

10

Enrique Esqueda

El delantero de 31 años tuvo un importante paso por el América. Luego, transitó por varios clubes de la Liga MX y terminó en East Bengal, de India. Se encuentra sin equipo desde marzo de este año. 

9

José Antonio García

El defensor central ed 27 años debutó en 2011 vistiendo la playera de Pumas UNAM. Pasó por Zacatepec en 2015 y regresó a los Universitarios. Se encuentra sin equipo desde mediados de 2018. 



8

Julio Gómez

El mediocampista de 25 años debutó en 2011 con la camiseta de Pachuca. Jugó para la sub 17 y la sub 20 de la Selección de México y ganó el balón de oro de la Copa Mundial u17.

7

Juan Carlos Valenzuela

El defensor de 35 años tuvo un gran paso por Atlas y América. Su último club fue Tijuana y está libre desde julio de este año. 

6

Roberto Ramírez

El delantero de 26 años pasó por varios equipos intrascendentes del futbol mexicano y su último club fue Celaya. Está libre desde julio de este año. 

5

Erik Pimentel

El defensor central de 29 años vistió la playera de América, Atlante y Puebla. Estuvo unos meses sin equipo hasta que firmó esta semana para el Deportivo Mixco de Guatemala. 



4

Hibert Ruíz

El mediocentro de 32 años tiene una larga trayectoria en la Liga MX: pasó por muchos equipos hasta su último paso por Veracruz. Está en condición de libre desde julio de este año. 

3

Alejandro Castro

El mediocampista de 32 años pasó por equipos como Cruz Azul, Santos Laguna y Pumas. Su último club fue Celaya, quien lo dejó libre en enero de este año. 

2

Gerardo Flores

El lateral derecho de 33 años pasó por Monterrey, Atlas y Cruz Azul. Luego de su último paso por la máquina, se quedó sin equipo en julio de este año. 

1

Osmar Mares

El lateral izquierdo de 32 años tiene una gran experiencia en la Liga MX. Luego de varios pasos por Santos Laguna y América, su último club fue Necaxa, donde quedó libre en julio de este año. 

Temas:

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail