Repasá los nombres de aquellos que sólo fueron a entrenar.

MÁS DE Conmebol

Conmebol SELECCIÓN ARGENTINA

Los 5 jugadores que convocó Scaloni, pero no jugaron ni un minuto en esta gira de la Selección Argentina

La lista del técnico albiceleste constó de 28 futbolistas, pero cinco de ellos vieron los amistosos ante Chile y México desde el banco de los suplentes. Repasá los nombres de aquellos que sólo fueron a entrenar.

Bolavip
Franco Formoso

Siempre es lindo ser citado para defender los colores de tu país. El caso es que, cuando no jugás, a veces el panorama puede oscurecerse un poco. Eso le pasó a algunos futbolistas de la Selección Argentina, en la gira que el combinado albiceleste realizó por Estados Unidos.

¿Qué ocurrió? Lionel Scaloni citó 28 jugadores de los cuales utilizó 25. Es decir que cinco de ellos se han quedado fuera de los dos compromisos y sólo han viajado a Norteamérica para acompañar al grupo y entrenarse en el día a día.

¿Quiénes son? En Bolavip te mostramos cuáles son los nombres. ¡Lamentamos que hayan sólo ido a hacer fuerza por el equipo! De todos modos, la experiencia siempre es satisfactoria.

<
5

Nicolás Figal

El futbolista de Independiente pasó tan desapercibido que hasta varios hinchas de la Selección ni estaban enterados de su convocatoria. Vuelve a Avellaneda en óptimas condiciones.

4

Matías Zaracho

Una de las piezas clave de Racing Club tampoco fue utilizada por Scaloni. De todos modos, el de la Academia está bien considerado por el técnico albiceleste.

3

Lucas Ocampos

Quien se desempeña como futbolista del Sevilla español no sumó ni un sólo minuto en la gira. Llamó la atención dado que no es un habitué de las convocatorias y esta era la oportunidad para probarlo en el verde césped.



2

Germán Pezzella

De ser titular en la Copa América a no jugar en la gira amistosa. Ni ante Chile, ni ante México: el capitán de la Fiorentina no fue considerado por Scaloni. Optó por otras opciones.

1

Franco Armani

Arquero titular en la Copa América, capitán cuando Messi no está en cancha y ahora se quedó afuera de todos los partidos amistosos. Si bien acusó dolencias en su aductor derecho, Scaloni confirmó que se entrenó con normalidad pero que iba a darles la chance de jugar a Esteban Andrada y Agustín Marchesín

Temas:




Comentarios

Calendario Rusia 2018

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail