El Tata Martino no utilizó a estos jugadores ni un solo minuto.

MÁS DE Concacaf

Concacaf SELECCIÓN MEXICANA

Los 6 convocados de la Selección México que no sumaron minutos en la gira

Luego del triunfo sobre Estados Unidos y de la catastrófica derrota ante Argentina por 4-0, en Bolavip te contamos quiénes fueron los futbolistas a los que el Tata Martino no utilizó ni un minuto.

Bolavip
Franco Formoso

La Selección Mexicana tuvo su gira por Estados Unidos. Venció al elenco local por 3-0 y todo parecía color de rosas, sin embargo las cosas cambiaron cuando Argentina apareció en su camino. Con un equipo alternativo, el combinado de Scaloni apabulló al Tri por 4-0. Sin atenuantes, claro está.

Y en estos amistosos hubo seis futbolistas que, por lesiones o cuestiones futbolísticas, Gerardo Martino no los utilizó. ¿Hubiera cambiado la suerte del equipo del Tata si ellos ingresaban al campo de juego?

¿Quiénes son? En Bolavip te contamos los seis casos, uno por uno y las razones por las que sólo fueron a acompañar al equipo en esta fecha FIFA.

<
6

César Montes

El futbolista de Rayados fue baja desde el primer momento de la gira. Si bien estuvo entre los convocados por Martino, fue el propio DT quien avisó que no jugaría ninguno de los dos partidos por "temas musculares".

5

Luis Rodríguez

Mismo caso que Montes. El Chaka tampoco pudo jugar ante Estados Unidos y Argentina, siendo una baja desde el primer momento.

4

Rodolfo Cota

El arquero de León no tuvo minutos en la gira. Martino llevó cuatro arqueros y sólo utilizó dos: Orozco y Ochoa, ante Estados Unidos y Argentina (respectivamente).



3

Hugo González

El guardameta de Necaxa corrió con la misma suerte de Cota. No tuvo lugar ante las actuaciones de Orozco y el Memo.

2

Luis Montes

El volante de León tampoco fue tenido en cuenta por Martino para estos compromisos. Cuestiones futbolisticas lo han dejado sin minutos.

1

Rodolfo Pizarro

A horas del partido entre México y Estados Unidos, el mediocampista sufrió una apendicitis severa que lo marginó de la gira. Tuvo que ser operado en Nueva Jersey, donde todo salió de forma satisfactoria.

Temas:

  • Selección Mexicana



Comentarios

Calendario Rusia 2018

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail