arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

No podemos dejar de recordar a aquellos futbolistas que tuvieron actuaciones consagratorias

Concacaf LIGA MX

Los cinco jugadores que fueron figuras indiscutidas en el Clásico Nacional

Estamos en vísperas de un nuevo encuentro entre Club América y Chivas de Guadalajara. Y claro, no podemos dejar de recordar a aquellos futbolistas que tuvieron actuaciones consagratorias de uno y otro lado. ¡Mira quiénes son!

Bolavip
Franco Formoso

No podemos dejar de recordar a aquellos futbolistas que tuvieron actuaciones consagratorias

No podemos dejar de recordar a aquellos futbolistas que tuvieron actuaciones consagratorias

Ya no falta nada para el partido de esta noche entre Club América y Chivas de Guadalajara. El Clásico Nacional, a disputarse desde las 21:05 horas en el estadio Azteca, contará con miles de hinchas que desean volverse del recinto con un triunfo a sus hogares.

En este tipo de enfrentamientos, han existido figuras rutilantes que dejaron su huella indeleble en la historia de ambos clubes. Es por eso que hoy queremos recordarlos a ellos, quienes sobresalieron por encima de la media para consagrarse como figuras.

¿Quiénes son? En Bolavip repasamos qué futbolistas son figuras indiscutidas de este clásico que este sábado tendrá una nueva edición para su colección.

5

Cuau Blanco

Gloria del Club América. ¡Sigue jugando hasta fuera del verde césped! Aseguró que no ve manera de que Chivas gane este encuentro.

4

Ramón Ramírez

Traidor y figura a la vez. Jugó en ambas instituciones, y en las dos dejó su huella.



3

Adolfo Bautista

El Bofo es, sin dudas, una de las cartas de ataque más poderosas que han tenido las Chivas ante América. ¡Si ha marcado golazos inolvidables!

2

Héctor Zelada

Arquerazo de la década del 70. Nació en Argentina, pero su corazón se forjó en América de México. Fue tan grande su figura que hasta se alzó con la Copa del Mundo 1986, siendo el portero suplente.

1

Carlos Hermosillo

Casi 100 goles (93) en 200 partidos jugados con la camiseta del Club América. ¡Y Chivas lo sufrió en varias ocasiones!

Temas:

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail