Los jugadores desaprobados de esta gira de México en Fecha FIFA

MÁS DE Concacaf

Concacaf Fecha FIFA

Los jugadores desaprobados de esta gira de México en Fecha FIFA

La gira de México por Estados Unidos no finalizó de la mejor manera. Aquí, los puntos más bajos.

Bolavip

Lo que parecía una gira esperanzadora e ideal para que se muestre que por fín se podía competir frente a selecciones de élite, terminó siendo una pesadilla para México.

La actuación convincente ante Estados Unidos (victoria por 3 a 0) no será recordada debido a la estrepitosa caída frente a Argentina, en la que hubo puntos muy bajos que pasaremos a analizar a continuación.

<
5

Néstor Araujo

Lento, impreciso y con errores infantiles. En el segundo gol de Lautaro Martínez es incapaz de rechazar hacia el lateral y luego habilita al delantero. En el cuarto tanto no controla bien y le deja el tanto servido al elemento del Inter. Sus características no encajan de ninguna manera en la forma de jugar del entrenador Gerardo Martino.

4

Carlos Salcedo

Caso parecido al de su compañero de zaga. La mano en el penal del tercer tanto es de un futbolista amateur. Su forma de juego tampoco parece ser la apropiada de lo que sueña el Tata.

3

Edson Álvarez

Muy lento en las descargas e incapaz de realizar pases hacia adelante que rompan líneas. Ayer se vio claramente superado por los cinco volantes que puso Argentina, algo que se puede repetir tranquilamente cuando México vuelva a chocar contra otra potencia.



2

Miguel Layún

Poco activo en ataque y constantemente superado por su banda, otra vez fue partícipe de una durísima derrota de México. Su ciclo parece cumplido.

1

Gerardo Martino

En el primer juego contra una potencia, dejó mucho que desear. Lionel Scaloni, director técnico del rival, sabía lo esquematizado y lo insistente que se pone el ex-estratega del Barcelona a pesar de verse superado. Los jugadores elegidos no fueron los indicados, nunca pudo plasmar su idea y en ataque no generó peligro. Perdió el invicto y debe mejorar.

Temas:




Comentarios

Calendario Rusia 2018

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail