Fue una Eliminatoria llena de altibajos, pero con una gran recompensa al final
Mundial | Selección Colombia

Los mejores momentos de la Selección Colombia en el 2017

El equipo de José Pékerman dio a la afición cafetera todo tipo de ingredientes a lo largo de este año que fue decisivo y culminó con la obtención del tiquete a Rusia 2018.

Desde la redacción de Bolavip, seleccionamos los mejores momentos de la Selección Colombia en el año 2017, drama, angustia y mucha alegría y sabor fue lo que le dio el equipo ‘Tricolor’ a sus hinchas.

1

Colombia sorprende a Ecuador en el Atahualpa

El 28 de marzo de 2017, los de Pékerman encontrarían en Quito una gran opción al conseguir un valioso triunfo de visitantes, además cortó una mala racha de 20 años sin ganar en el mítico estadio Atahualpa.

James y Cuadrado se encargaron de poner los goles y ‘darle un baile’ a los de Quinteros.

2

La incertidumbre, Colombia cayó en casa contra Paraguay

El 5 de octubre los cafeteros agudizaron su crisis de resultados con una derrota impensada ante los guaraníes, a pesar del gol de Falcao que abrió el marcador, los de Arce supieron remontar y le ganaron al local que aplazó su clasificación. A partir de allí, las dudas sobre lograr la clasificación fueron muchas.

3

Volvió a rugir el ‘Tigre’ con gran cabezazo ante Brasil

Radamel marcó un espectacular golazo de cabeza (FOTO: FCF)

El golazo de Radamel Falcao ante el equipo de Tité significó un valioso empate en Barranquilla y llenó de emoción y alegría a todos los aficionados que vieron como el máximo goleador de la Selección volvía a marcar el 5 de septiembre.

4

El drama: La clasificación a Rusia en Lima

El 10 de octubre de este año y luego del sufrimiento por haber caído ante Paraguay, Colombia llegó a Lima con la esperanza de conseguir el tiquete al Mundial, finalmente el encuentro quedó 1-1, los cafeteros avanzaron mientras que Perú debió jugar el repechaje, en ese encuentro se dio el polémico pacto de Lima y tuvo como protagonista a Falcao.

¿Y qué otros momentos recuerdan ustedes?

Lee También

Comentarios