Pity Martínez al Atlanta United: conoce los ex River que jugaron en la MLS

MÁS DE MLS

México MLS

Pity Martínez al Atlanta United: conoce los ex River que jugaron en la MLS

El volante argentino no sería el primer ex-Millonario en llegar a la MLS

Bolavip

La partida de Gonzalo 'Pity' Martínez de las filas de River Plate, actual campeón de América, hacia el Atlanta United de la MLS, sin lugar a dudas  deja un sabor de boca un tanto agridulce.

Y es que, si bien será muy difícil para Marcelo Gallardo reemplazar a un jugador tan desequilibrante como el ex-Huracán, el joven partirá a dejar a los latinos en alto en suelo norteamericano.

Más ún, el refuerzo estrella de Frank de Boer servirá para seguir afianzando la presencia de antiguos millonarios en el balompié norteamericano, tras el paso exitoso de varios predecesores.

Es por eso que hoy, para aquellos fanáticos casuales de la MLS, presentaremos los ex River que han jugado en la MLS, mientras esperamos la presentación oficial del Pity.

<
8

Ezequiel Cirigliano

Ezequiel Cirigliano no contó con mucha continuidad en La Banda entre 2011 y 2013, por lo que fue cedido al FC Dallas tras un paso fallido por el Hellas Verona.

Actualmente, el volante central disputa el Asenso MX con el CA Zacatepec, tras dar tumbos en varios clubes en su corta carrera.

7

Federico Higuaín

Federico Higuaín debutó con el Millonario en 2003, pero no contó con mucha continuidad, por lo que debió probar suerte en  otros equipos de menor envergadura en el fútbol argentino.

Actualmente, el enganche de 34 años es un referente no solo del Columbus Crew,  sino además de la MLS.

6

Tomás Martínez

A pesar del interés de equipos como Arsenal y Barcelona, el canterano de River firmó su primer contrato como profesional en 2011 para defender al equipo de sus amores.

Tras un par de temporadas en el equipo, dio el salto al viejo continente con el CD Tenerife, para luego fungir como mediocampista en el Houston Dynamo.



5

Mauro Rosales

El delantero tuvo un paso más que modesto por el equipo de Núñez entre 2007 y 2010, anotando tan solo 5 tantos en 76 presentaciones, por lo que debió probar suerte en la liga norteamericana.

Tras jugar para Seattle Sounders, Chivas USA, Vancouver Whitecaps, ahora es referente en el FC Dallas.

4

Leandro González Pírez

El zaguero central defendió los colores del Millo entre 2011 y 2013, anotando un gol en 43 presentaciones antes de saltar al fútbol Belga y luego volver a suelo argentino.

Actualmente, es pieza fundamental en la defensa de los campeones actuales, el Atlanta United.

3

Víctor Cabrera

Al zaguero tucumano le bastó una presentación oficial en River Plate para  demostrar su valía y despertar el interés del Montreal Impact, por lo que tal vez muchos fanáticos no lo recuerden. 

Actualmente, el central de 23 años es referente defensivo para el equipo canadiense.



2

Mauro Díaz

Mauro Díaz jugó en las inferiores de River antes de ser convocado al primer equipo por el Cholo Simeone, demostrando su valor antes de irse al fútbol chileno con Unión Española.

Al regresar al Millo, Ramón Díaz no lo tuvo en cuenta, por lo que el mediapunta emigró al FC Dallas

1

Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo debe ya ser considerado el mejor entrenador de la historia de River Plate, y, tras lo conseguido también como jugador, es solo cuestión de tiempo para que tenga su propia estatua en los predios del Antonio Vespucio Liberti.

Sin embargo, algunos podrán no recordar el paso de El Muñeco por el balompié estadounidense, pero disputó una campaña en el DC United entre 2008 y 2009.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail