Allen Iverson revela su quinteto histórico en la NBA

América NBA

Allen Iverson revela su quinteto histórico en la NBA

El escolta dejó claro quiénes considera que deberían formar el quinteto histórico de la mejor liga del mundo.

Ernesto Cova

Allen Iverson, uno de los anotadores más explosivos de todos los tiempos, reveló en una entrevista los que considera formarían el quinteto ideal de la historia de la NBA.

Para realizar este ejercicio, el ex-76er debió excluirse de este quinteto histórico, seleccionando así 5 de sus colegas.

Evidentemente, al tratarse de solo 5 jugadores, muchas ausencias notables - especialmente de su época - resaltan en su elección. 

5

Base: Stephen Curry

En la posición de base, Iverson se decantó por Stephen Curry, dos veces MVP y 3 veces campeón de la liga, considerado el mejor tirador de todos los tiempos.

4

Escolta: Michael Jordan

Sin sorpresas, escogió a Michael Jordan en la posición de escolta, el mejor jugador de la historia, y a quien se refirió como "el Jesús negro".

3

Alero: Kobe Bryant

Como alero, Iverson escogió a Kobe Bryant, uno de sus mayores rivales en la liga durante los primeros años de la Mamba Negra. 



2

Ala Pívot: LeBron James

En el puesto 4, The Answer se decantó por LeBron James, a quien considera uno de los mejores de la historia y un "modelo a seguir por ser gran padre y esposo".

1

Pívot: Shaquille O'Neal

Por último, el quinteto cierra con Shaquille O'Neal, considerado por mucho como el centro más dominante de todos los tiempos.

¿Y tú, a quiénes incluirías en tu quinteto histórico?

Temas:

  • NBA
  • LeBron James
  • Kobe Bryant
  • Michael Jordan
  • Shaquille O'Neal
  • Stephen Curry
  • Allen Iverson

Lee También



Comentarios

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail