Increíble: así era el mundo la última vez que LeBron no llegó a los playoffs

MÁS DE América

América Curiosidades

Increíble: así era el mundo la última vez que LeBron no llegó a los playoffs

Es increíble lo mucho que ha cambiado el mundo en 14 años

Bolavip

LeBron James entró a la liga en 2003 y desde entonces, fue uno de los jugadores más dominantes del mundo.

Sin embargo, todas las cosas buenas deben llegar a su fin y, tras 8 Finales consecutivas y 14 años en fila en los playoffs, la racha del Rey finalmente terminó.

Se dice fácil, pero esta racha fue tan sorprendente, que para ponerlo en contexto, les dejaremos saber lo mucho que ha cambiado el mundo desde la última vez que James no logró clasificarse a los playoffs.

<
10

El Nokia 2600 fue el teléfono más vendido del año

Tener uno de estos era sinónimo de estar a la moda. Su batería duraba por horas y ¿quién no amaba los juegos que tenía integrados? Hoy, es una verdadera reliquia.

9

Usher tuvo el disco más vendido del año

Usher arrasaba las tablas de Billboard con su disco Confessions, un clásico para los fanáticos del R&B.

8

Cristiano Ronaldo recién llegaba al Manchester United

El Manchester United recién firmaba a un jovencito muy talentoso, considerado "el nuevo Quaresma". Hoy, es campeón de 5 UEFA Champions League y el máximo goleador histórico del Real Madrid.



7

Twitter e Instagram no existían

En ese entonces dos de las tres redes sociales más importantes del mundo ni pensaban en existir. Twitter fue fundada en 2006 e Instagram en 2010. Facebook, por su parte, recién abría sus puertas en febrero de 2004.

 

6

Drake aún no era Drake

Uno de los raperos más famosos del mundo aún no incursionaba en la música y en su lugar, actuaba como un tímido chico minusválido en la serie de TV Degrassi.

5

Apple acababa de lanzar el iPod Shuffle

¿Quién no soñó con uno de estos? La última vez que el Rey no fue a los playoffs, este era uno de los productos estrella de Apple por su diseño práctico.



4

Messi estaba a punto de debutar en primera

El que es considerado por muchos como el más grande de todos los tiempos ya hacía estragos en las inferiores de La Masía, pero aún no había dado el salto al primer equipo blaugrana.

3

Aún hablábamos por MSN Messenger

¡Qué tiempos! Nuestro mayor problema era esperar que nuestro crush se pusiera en línea, pedíamos atención con zumbidos y nos esforzábamos por tener el mejor Nick. 

2

Stephen Curry estaba en la secundaria

Hoy tiene 2 MVP de la NBA y 3 anillos de campeón, además de ser considerado el mejor lanzador de la historia. En ese entonces, ni siquiera tenía una beca universitaria y no era considerado un prospecto élite.



1

YouTube recién había sido fundado

Hoy parece inconcebible una vida sin YouTube, la plataforma más popular para transmitir y reproducir vídeos. En ese entonces, apenas y habían subido su primer vídeo.

Temas:

  • NBA
  • LeBron James
  • Los Angeles Lakers
  • Playoffs



Comentarios

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail