Gerardo Martino no contó con varios jugadores para la Copa Oro.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Copa Oro

Qué jugadores podrían regresar a la selección de México

El Tri se consagró campeón de la Copa Oro, pero el plantel que sufrió varias bajas importantes en los últimos meses, por diferentes motivos. ¿Cuentan con chances para volver algunos futbolistas?

Bolavip
Redacción BolaVip

México se consagró campeón de la Copa Oro 2019, pero en el armado del plantel Gerardo Martino sufrió varias bajas por diferentes motivos. Aquí, los casos más importantes. ¿Alguno de ellos volverá a tener chances con el Tri?

<
7

Carlos Vela

El delantero de Los Angeles Football Club rechazó a la selección, a pesar de que el Tata Martino intentó convencerlo. ¿Volverán a hablar?

6

Jesús "Tecatito" Corona

En una convocatoria, decidió bajarse por una presunta lesión. Luego de ese epidioso, el entrenador no llamó más al jugador del Porto.  

5

Javier "Chicharito" Hernández

El técnico descartó al delantero del West Ham porque su hijo nacía en fechas cercanas al certamen.



4

Héctor Herrera

El mediocampista priorizó su carrera en Europa por encima de la Copa Oro. En los últimos días, pasó del Porto al Atlético de Madrid. 

3

Diego Lainez

En consenso con Martino, se decidió que el delantero del Real Betis dispute el Mundial Sub 20 de Polonia defendiendo la camiseta del Tri.

2

Hirving Lozano

El delantero de PSV sufrió en abril ruptura parcial del ligamento colateral medial de la rodilla derecha y por eso fue descartado para la Copa Oro 2019.



1

Miguel Layún

En junio, el jugador reveló que le removieron de manera exitosa un tumor maligno en un riñón. Luego de su batalla contra esa enfermedad, en este semestre volverá a la acción en Rayados de Monterrey. 

Temas:




Comentarios

Calendario Rusia 2018

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail