¿Quiénes podrían ser los nuevos refuerzos del América?

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado

¿Quiénes podrían ser los nuevos refuerzos del América?

Las Águilas tendrán tiempo de fichar hasta el 5 de septiembre. Si bien Herrera pidió un volante ofensivo, no se descarta que se incorporen dos delanteros.

Bolavip

En los últimos años, el América se ha acostumbrado a las lesiones y a las bajas en su plantilla. Sin embargo, este mercado ha sido inusual. En pocas semanas, Las Águilas vieron cómo perdían a elementos claves del plantel, como Agustín Marchesín, Mateus Uribe y Nicolás Castillo.

A pesar de que el entrenador Miguel Herrera solicitó un volante ofensivo, la directiva no descarta incorporar a un delantero ante la falta de opciones. Para ello, deben cerrar el traspaso antes del 5 de septiembre, y el jugador en cuestión debe ser extranjero.

<
4

Alejandro Romero Gamarra

El volante argentino fue una opción en todo el mercado de pases. Además, ya manifestó publicamente su deseo de llegar al cuadro de Coapa. Los New York Red Bulls fueron claros: si no ponen 15 millones de dólares, el jugador permanecerá en el equipo.

3

Derlis González

Según 'W Deportes', el mediapunta paraguayo que se encuentra en el Santos de Brasil también es opción para reforzar a los de Coapa. Todavía se desconocen acercamientos entre ambas directivas.

2

Emiliano Rigoni

El volante externo argentino es otra de las opciones que maneja el cuadro capitalino. A diferencia de las anteriores opciones, el ex-Independiente y actual jugador del Zenit juega pegado a la banda. El cuadro ruso no lo vendería por menos de 15 millones de dólares.



1

Ignacio Ramírez

El centrodelantero uruguayo del Liverpool llegaría sin el cartel de las otras alternativas. Tiene 22 años, ha convertido 15 goles en este campeonato y, según Transfermarkt, tiene un valor de 500 mil dólares.

Temas:




Comentarios

Calendario Rusia 2018

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail