Los hinchas de Independiente en el Maracaná.

Los hinchas de Independiente en el Maracaná.
América

Se conocieron en el descenso y gritaron campeón en el Maracaná

Una increíble historia. Los dos son hinchas de Independiente, salieron juntos en una foto llorando por el descenso y, cuatro años después, se conocieron y gritaron campeón en el Maracaná. ¡Bendito fútbol! 

Redacción BolaVip

15 de junio de 2013. El día más triste de la historia de Independiente. Esa tarde, el Rojo descendió por primera vez en su historia. Los hinchas vivieron las horas más duras de sus vidas. 

Lágrimas. Sensaciones horribles. ¿Es sólo fútbol? No, es mucho más que eso. Y hubo una foto tomada ese sábado que fue tendencia durante todo ese día. Cuando uno pone "descendo de Independiente" en Google es la primera que aparece. 

Ellos dos son dos fanáticos de los colores. Es una imagen que se repitió por todo el Libertadores de América. No se conocían. Cuatro años después, increíblemente, se abrazaron y lloraron juntos cuando el Rojo gritó campeón en Brasil, en el Maracaná.

Bolavip se contactó con Martin Pagano, quien tiene la campera en la imagen, y contó esta emotiva historia: "La foto salió de la nada. La chica de atrás de rosa es mi hermana. Al pibe que estaba al lado mío no lo conocía. Iba a mi colegio, pero no sabía quién era. La foto se hizo viral, fue meme en todos lados".

 

La tribuna de Independiente en el Maracaná. ¡Único! (��/@copa90)

Una publicación compartida por BolaVip (@bolavipcom) el

Pero, gracias a este bendito fútbol, se pudieron conocer cuatro años después, en el, por ahí, mejor día de sus vidas: "Nos pudimos contactar por conocidos y nos volvimos a ver hace tres días en Río de Janeiro. Le digo '¿Vos sos Román? Estás al lado mío en la foto del descenso, aparecemos en todos los memes'".

"Terminó el partido, fuimos para el hotel de los jugadores, bajó la novia de Nico Domingo que es amiga mía y me había prometido la medalla por todo lo que sufrimos por ese meme. Fue ahí donde lo llamé a Román y nos sacamos esta foto para reivindicarnos", detalló.

Una historia increíble. De esas que emocionan a todos los amantes de la redonda. Fueron dos hinchas de Independiente, pueden ser dos fanáticos de cualquier institución. 

"Estamos siempre. En las buenas y en las malas. Todavía seguimos en Río de Janeiro y es una felicidad enorme. Poder haber vivido una final en el Maracaná es algo increíble". Lo dijo Martín, lo grita la redonda. 

Acerca del autor

longform20171215longform_0002

Temas:

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail