null

null
Mundial

¡Ya salieron los botines que están rompiendo el mercado!

adidas lanzó la línea Cold Blooded de calzados para jugadores con distintas cualidades dentro del campo de juego. ¡Conocelos y mirá quiénes los usarán! 

Redacción BolaVip

¡Sí, ya están acá! Los Cold Blooded X17+ 360 SPEED, ideales para jugadores letales, los Cold Blooded Predator 18+, para aquellos que se caracterizan por el intenso control del balón con toques sutiles y de calidad, los NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY, para los más rápidos, y los COPA 18.1, la última innovación de la franquicia COPA, diseñado con soporte y confort en su centro.

Dele Alli, Mesut Ozil y Paul Pogba no dudaron. Ellos ya eligieron los Cold Blooded Predator 18+, fabricados con la última tecnología en materia de calzado y su audaz diseño, vestirán sus pies para desparramar magia en la cancha.

Lo más llamativo de los Cold Blooded Predator 18+ es el cuello con ajuste de media Primeknit rojo, que se expande naturalmente con la forma del pie y se ajusta de manera natural provocando una comodidad absoluta. La capa de Controlskin ofrece un agarre perfecto en cualquier condición, y en el talón imita la forma de este para asegurar el pie en su lugar.

Luis Suárez, Gareth Bale y Gabriel Jesús prefieren los Cold Blooded X17+ 360 SPEED. Claro, con estos botines combinan velocidad con definiciones contundentes. Un diseño especial con las comodidades necesarias para los cracks que se mueven cerca del área rival.

Impacta con su paleta de color blanca y roja e incluyen un sistema de media Purecut que permite esconder los cordones debajo de una capa superior. Además, la suela exterior Sprintframe crea estabilidad para facilitar los cambios de dirección.

Si tu especialidad es la velocidad, los NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY tienen que ser tuyos. En la nueva paleta de color Cold Blooded triple rojo, adidas Football lanzó un botín diseñado para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles. También incluye un AGILITYBANDAGE con tecnología TORSIONTAPES, para entregar el ajuste perfecto asegurando al pie en su lugar. Un cuello de doble cierre afirma al tobillo y permite realizar cambios de dirección explosivos.

Por último llega la última joya de los tradicionales COPA. Originalmente lanzado a finales de los 70 con la Copa Mundial de México, estos botines han sabido superar equipos rivales alrededor del mundo en los últimos 38 años. Los COPA 18.1 con soporte y confort en su centro, presentan una parte superior con cuero de alta calidad brindando un contacto con el balón insuperable, y con una caja de empeine Rayos X interna que acerca el pie a la pelota para reducir deslizamientos.

adidas sacó al mercado los botines ideales para todos los estilos de juego. ¿Cuáles serán los tuyos?

Acerca del autor

longform20180215longform_0001

Temas:

  • marketing
  • adidas
  • botines
  • botas
  • calzado

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail