New Orleans Pelicans, con la baja de Zion Williamson, y Dallas Mavericks, con Luka Doncic y el posible debut de Facundo Campazzo, afrontarán un nuevo desafío cuando se midan HOY, martes 25 de octubre, en el marco de la continuidad de la temporada regular de la Conferencia Oeste de la NBA 2022-2023.

El juego correspondiente a la actual edición del certamen de baloncesto más prestigioso del planeta se disputará en el Smoothie King Center de Nueva Orleans. Además, transmitido EN VIVO para Estados Unidos a través de la pantalla de TNT, mientras que se podrá ver EN DIRECTO y ONLINE desde Latinoamérica mediante la plataforma de streaming, Star+.

 

Sigue EN VIVO el marcador de New Orleans Pelicans vs. Dallas Mavericks

¿Por qué no juega Zion Williamson en New Orleans Pelicans?

El motivo de la ausencia del ala-pívot es que sufrió una contusión en la cadera. Williamson padeció el inconveniente físico durante la reciente derrota 122-121 contra Utah Jazz, donde intentó continuar en cancha tras una caída, pero el problema le impidió cumplir su intención.

El motivo por el que se retrasó el debut de Facundo Campazzo

Luego de varios días de espera, Campazzo se encuentra habilitado para debutar en Dallas Mavericks ante New Orleans Pelicans. Con anterioridad, no pudo estar presente en los compromisos anteriores debido a que aún no había recibido la visa de trabajo.

¿Cómo llegan New Orleans Pelicans y Dallas Mavericks al juego por la NBA?

 

Los Pelicans pretenden obtener una victoria que les permitan comenzar a afianzarse en la zona. Hasta el momento, el elenco dirigido por Willie Green logró dos triunfos (130-108 sobre Brooklyn Nets y 124-112 sobre Charlotte Hornets) y una derrota (122-121 frente a Utah Jazz).

Los Mavericks, por su parte, obtuvieron resultados irregulares en sus primeras dos presentaciones. Por un lado, el conjunto comandado por Jason Kidd, que se encuentra expectante por el debut de Campazzo tras haber obtenido la visa de trabajo, cayó 107-105 ante Phoenix Suns en la jornada inaugural. Luego, venció 137-96 a Memphis Grizzlies.

Tabla de posiciones EN VIVO de la NBA 2022-2023

Hasta el momento, los Pelicans se encuentran en la octava posición de la Conferencia Oeste, mientras que los Mavericks ocupan el noveno puesto de la tabla.

¿Cuándo juegan New Orleans Pelicans vs. Dallas Mavericks por la NBA?

El duelo New Orleans Pelicans vs. Dallas Mavericks se llevará a cabo HOY, martes 25 de octubre, en el Smoothie King Center.

PAÍS HORARIO
Estados Unidos 16:30 PT y 19:30 ET
Argentina 20:30
Brasil 20:30
Chile 20:30
Paraguay 20:30
 Uruguay 20:30
Bolivia 19:30
Venezuela 19:30
Colombia 18:30
Ecuador 18:30
México 18:30
Panamá 18:30
Perú 18:30
España 01:30 (miércoles 26)

¿Dónde ver New Orleans Pelicans vs. Dallas Mavericks por la NBA?

Descubre qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el compromiso en diferentes países o regiones.

TV/STREAMING PAÍS/REGIÓN
Star+ Latinoamérica
TNT Estados Unidos
M+ Deportes España
NBA League Pass Todo el mundo