Este sábado 1 de octubre en el Estadio Mario Alberto Kempes, Sao Paulo se enfrentará ante Independiente del Valle en lo que será la gran final de la Copa Sudamericana. Los brasileros tratarán de consagrarse con este título, mientas que, la visita intentará seguir siendo la revelación para poder besar el trofeo al final de la serie.

+ANTECEDENTES ENTRE SAO PAULO VS. INDEPENDIENTE DEL VALLE

Será la primera vez que ambos equipos se midan en una contienda oficial y se espera que las emociones no desaparezcan de este compromiso disputado en la ciudad de Córdoba en Argentina.

+¿CÓMO LLEGAN SAO PAULO VS. INDEPENDIENTE DEL VALLE A LA FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA

Sao Paulo demostró los pergaminos que lo postularon a la candidatura como finalista del certamen tras dejar en el camino a Universidad Católica, Ceará y Atlético Goianiense, respectivamente. Los ecuatorianos, por su lado, hicieron méritos para alcanzar esta instancia superando a Lanús, Deportivo Táchira y Melgar en las instancias previas.

+POSIBLES ALINEACIONES

Sao Paulo: Felipe Alves; Vinicius, Diego Costa; Léo; Reinaldo; Allison, Rodrigo Nestor, Neves y Patrick; Luciano y Calleri.

Independiente del Valle: Ramírez; Fernández, Carabajal, Schunke, Segovia y Chávez; Angulo, Pellerano y Faravelli; Díaz y Sornoza.

+PRONÓSTICO SAO PAULO VS. INDEPENDIENTE DEL VALLE

Cuando nos referimos a una final y encima es a un único partido es bastante complicado entregar un pronóstico al respecto, debido a que, ambos equipos han realizado una gran campaña para llegar a esta instancia. Pero podremos agregar que posiblemente la definición se culmine desde los penales.