EN VIVO | HOY | ONLINE | AHORA | EN DIRECTO | Nos acercamos a un partido más que interesante con el cual iniciará una nueva cita, en este caso con Sevilla midiéndose frente a Real Valladolid en la jornada 2 por La Liga de España. Este juego es HOY, viernes 19 de agosto, con el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán como sede, sumado a la emisión EN VIVO EN DIRECTO para Sudamérica (salvo Brasil, Bolivia y Paraguay) vía DirecTV Sports y DirecTV GO.

 

- Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Sevilla vs. Valladolid por La Liga de España

Del lado aparecen los "Blanquirrojos", que poseen la baja por lesión del mexicano Jesús Tecatito Corona y la presencia de los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Papu Gómez, Erik Lamela y Lucas Ocampos, sufrió un golpe en el inicio de la campaña.

Ante este panorama complejo y un mercado ahora más activo, el elenco dirigido por Julen Lopetegui perdió 2-1 frente a Osasuna en la fecha inaugural.

Nos metemos con los "Pucelanos", por su parte, también padecieron una derrota en su regreso a la máxima categoría del fútbol español ante un cuadro netamente superior.

El conjunto comandado por Pacheta, que cuenta entre sus filas con el uruguayo Lucas Olaza y los ecuatorianos Gonzalo Plata y Stiven Plaza, cayó 3-0 contra a Villarreal en su primera presentación en el actual campeonato.

¿Cuándo juegan Sevilla vs. Valladolid por La Liga de España?

El partido Sevilla Fútbol Club vs. Real Valladolid Club de Fútbol se llevará a cabo este viernes 19 de agosto, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, por la fecha 2 de LaLiga 2022-2023.

Horario por país

España: 22:00 horas
Argentina: 17:00 horas
Brasil: 17:00 horas
Uruguay: 17:00 horas
Bolivia: 16:00 horas
Chile: 16:00 horas
Paraguay: 16:00 horas
Venezuela: 16:00 horas
Colombia: 15:00 horas
Ecuador: 15:00 horas
México: 15:00 horas
Panamá: 15:00 horas
Perú: 15:00 horas
Estados Unidos: 13:00 horas PT y 16:00 horas ET

¿Dónde ver Sevilla vs. Valladolid por La Liga de España?

Descubre qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el compromiso en diferentes países o regiones.

Canal de TV por país o región

DAZN, DAZN LaLiga, LaLiga TV Bar y LaLiga TV M4: España
DirecTV Sports y DirecTV Go: Sudamérica (excepto Bolivia, Brasil y Paraguay)
SKY Sports: México y Centroamérica
ESPN+: Estados Unidos