TRABAJARON JUNTOS. Entre 2006 y 2008, Dibos preparó físicamente a Mascherano en Argentina.

Dibos: "Mascherano entrega la planilla del club de amigos"

Por: Redacción Bolavip

TRABAJARON JUNTOS. Entre 2006 y 2008, Dibos preparó físicamente a Mascherano en Argentina.

TRABAJARON JUNTOS. Entre 2006 y 2008, Dibos preparó físicamente a Mascherano en Argentina.

El preparador físico que acompañó a Alfio Basile, quien dirigió la Selección Argentina entre 2006 y 2008, disparó contra uno de los emblemas de la Albiceleste y también contra Messi. Además, advirtió: "Hay siete u ocho jugadores que cumplieron un ciclo y no pueden sostener el peso de venir".

No es la primera vez que Carlos Dibos da que hablar con frases polémicas sobre algunos de los jugadores del seleccionado argentino con los que él mismo tuvo la oportunidad de trabajar. "Messi puso técnicos y jugadores en el equipo y hace tiempo que nos va para el ojete", expresó en junio de 2016.

Y este jueves, en una entrevista que le concedió al programa de TyC Sports 'No Todo Pasa', el expreparador físico de Argentina volvió a disparar, aunque esta vez el principal apuntado fue el defensor de Barcelona: "Es el que entrega la planilla del club de amigos. Hay que terminar con el club de amigos en la Selección". Y agregó: "Mascherano es uno de los siete u ocho jugadores que ya cumplieron un ciclo en la Selección".

Neymar es mejor que Messi

Por otro lado, se refirió al presente de la Pulga y manifestó: "Neymar es mejor que Messi". Y aclaró que el crack del Culé "no es líder" en la Albiceleste como sí lo eran Diego Maradona y Juan Román Riquelme.

Cabe destacar que Dibos fue preparador físico de Basile entre 2006 y 2008. Este último año, el Coco renunció a la Albiceleste y su salida fue muy polémica, teniendo en cuenta que en ese entonces se rumoreó que al técnico lo traicionaron para que Maradona tomara el mando en el seleccionado.


Dibos, a la izquierda, siguiendo de cerca a Messi en un entrenamiento de Argentina.

Temas:

  • messi
  • selección argentina
  • mascherano
  • Carlos Dibos

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail