Cada cierto tiempo aparece un prospecto que deja completamente boquiabiertos a los scouts del deporte, que se pelean con uñas y dientes por firmarlo cuanto antes.

Este fue precisamente el caso de Jasson Domínguez, quien a sus 16 años deslumbró totalmente a los ojeadores de todos los equipos de béisbol del mundo, hasta que los Yankees lo amarraron con una cifra récord de 5.1 millones de dólares.

Y es que, con un físico de 1.78 metros de estatura y  86 kilos, el dominicano ya parece un pelotero de Grandes Ligas completamente preparado para saltar a los jardines del Yankee Stadium:

"Era físicamente impresionante. Parece un corredor de la NFL. Fue realmente buena primera impresión. La forma en que se comportaba también era digno de ver, es un joven amable y respetuoso”, confesó el entrenador Aaron Boone al hablar sobre su primera impresión de Domínguez al verlo entrenar.

Claro está que por su edad, aún está a un par de años de poder dar su salto a The Big Show como miembro del primer equipo, pero tiene todos los atributos como para convertirse en la próxima súper estrella del béisbol mundial.