Este domingo, en la continuidad de la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Primera División, se encontraron Lanús y Newell's Old Boys de Rosario.

En el sur del conurbano bonaerense, los equipos de Luis Zubeldía y Frank Kudelka terminaron edificando un duelo muy parejo y por ello empataron 1-1.

Cuando el cotejo estaba en favor de los visitantes, el árbitro del mismo sancionó un penal para la escuadra Granate, el cual fue convertido por José Sand.

En ese momento, el 'Chavo' Fucks, reconocido periodista de Fox Sports, aseguró que, para él, la infracción no debió haberse sancionado, lo que generó polémica.

Tal es así que el propio Nicolás Russo, presidente de Lanús, decidió descargar toda su artillería contra el comentarista a través de su cuenta de Twitter.

"Querido Chavo Fucks, no sé qué tenés con Lanús, fue un penal más grande que una casa", exteriorizó el máximo mandatario Granate en dicha red social.

Posteriormente, el periodista respondió duramente: "Nunca leí nada que hayas escrito cuando elogio a Lanús. Y mirá que lo elogio mucho. Al club, al DT, a sus jugadores, a sus dirigentes. No te cuentan o sos muy soberbio. Preferís vender humo acá. Ya nos encontraremos. Te perdí el respeto. Me decepcionaste. Creí que eras mejor".