arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rendon llegó este año a los Angels

América MLB

Anthony Rendon es duda en Los Angeles Angels para Opening Day de MLB por lesión

El tercera base no pudo jugar el partido de interescuadras este viernes por una molestia abdominal y se desconoce si podrá jugar ante Oakland Athletics.

Bolavip

Rendon llegó este año a los Angels

Rendon llegó este año a los Angels (Foto: Getty Images)

Tras haber conquistado en octubre de 2019 la Serie Mundial de Béisbol con los Washington Nationals, el tercera base Anthony Rendon firmó en diciembre de ese año con Los Angeles Angels un contrato por siete temporadas, a cambio de $245 millones de dólares, siendo una de las movidas más importantes de la temporada baja.

En la franquicia de Anaheim esperan con ansias su aporte para este 2020, luego que en el 2019 terminara con un positivo registro con línea ofensiva de .319/.412/.598 con 34 homeruns y 126 carreras impulsadas; sin embargo, en las últimas horas se provocó preocupación con su estado físico.

Rendon viene de 7 temporadas con los Nationals (Getty)

Resulta que este viernes, el bateador no participó del partido interescuadras, pese a que estaba inicialmente programado para jugar. ¿El motivo? Según reportó Fabian Ardaya, de The Athletic, presentó en la previa al juego molestias en la zona abdominal, por lo que el entrenador Joe Maddon decidió no utilizarlo.

Si bien el reportero advierte que está siendo evaluado diariamente para ver su evolución, lo concreto es que es la principal duda que tienen los Angels para el Opening Day de la Major League Baseball (MLB), cuando este viernes 24 de julio visiten a los Oakland Athletics, en suelo californiano.

De todas formas, esperan que Rendón pueda estar el fin de semana disponible, ya sea para el primer juego o para el resto de la serie de partidos ante los Athletics; de lo contrario, su lugar será ocupado por David Fletcher.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail