Antonio Brown era considerado uno de los mejores receptores abiertos de la última década, un talento disruptivo con una capacidad física envidiable capaz de victimizar a cualquier defensor. Hoy por hoy, sin embargo, es considerado una distracción y un problema para todos los vestuarios de la liga.

 

Y es que, tras abandonar los Pittsburgh Steelers, Brown no ha parado de causar problemas a donde quiera que ha ido. Incluso, debió ser liberado bajo fianza por un escándalo de asalto, tras estar también involucrado en dos casos de agresión sexual. Evidentemente, la liga ha realizado su propia investigación al respecto.

En este sentido, está demás decir que Brown no ha generado mucho interés alrededor de la liga, pues ni siquiera se sabe si estará habilitado para jugar la próxima temporada. Además, su agente decidió renunciar después de que el receptor se rehusara a conseguir ayuda profesional para modificar su conducta.

Ahora, Brown decidió contratar al veterano Ed Wasielewski de EMG Sports como su nuevo representante para tratar de convencer al comité disciplinario de la NFL, así como a cualquiera de las franquicias, que Brown ha cambiado y está listo para reintegrarse a los emparrillados.

 

 

El currículum y las condiciones físicas de Brown hablan por sí solas. Enfocado y en el ambiente adecuado, puede ser el mejor receptor de la liga y un arma de lujo para cualquier ofensiva. Sin embargo, no será nada sencillo regresar a la NFL después de todo el revuelo que ha causado en los últimos meses.