Si hay un equipo mexicano que se está moviendo rápido en el mercado para revertir lo que fue un pésimo Torneo Apertura 2017 ese es Santos Laguna.

A menos de dos semanas de haber finalizado la fase regular, el elenco de Torreón ya cerró las incorporaciones de José Juan Vázquez, Jesús Isijira y Gerardo Alcoba, mientras que Walter Gael Sandoval partió rumbo al Guadalajara.

José Riestra, vicepresidente del club, dijo estar contento con los fichajes y aclaró que Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz seguirán siendo guerreros en el Clausura 2018 a pesar de los rumores.

"El primer objetivo para el próximo torneo es reforzar el equipo, contentos con las incorporaciones de Vázquez, Isijira y Alcoba y seguiremos buscando opciones, no se dejen engañar con especulaciones, nuestro capitán y Néstor Araujo seguirán siendo Guerreros", escribió el directivo en su cuenta oficial de Twitter.

El seleccionado mexicano es pretendido por equipos de la talla de América y Chivas, además de contar con opciones en Europa, mientras que el argentino figura en el radar de Boca Juniors y Cruz Azul.

Esto dijo Izquierdoz sobre el supuesto interés de Boca: