Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz no se irán de la Comarca.

MÁS DE América

América MERCADO

Araujo e Izquierdoz seguirán en Santos

José Riestra, vicepresidente del cuadro guerrero, aseguró que los zagueros centrales se quedarán en la Comarca para el Clausura 2018.

Por: Redacción BolaVip

Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz no se irán de la Comarca.

Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz no se irán de la Comarca.

Si hay un equipo mexicano que se está moviendo rápido en el mercado para revertir lo que fue un pésimo Torneo Apertura 2017 ese es Santos Laguna.

A menos de dos semanas de haber finalizado la fase regular, el elenco de Torreón ya cerró las incorporaciones de José Juan Vázquez, Jesús Isijira y Gerardo Alcoba, mientras que Walter Gael Sandoval partió rumbo al Guadalajara.

José Riestra, vicepresidente del club, dijo estar contento con los fichajes y aclaró que Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz seguirán siendo guerreros en el Clausura 2018 a pesar de los rumores.

"El primer objetivo para el próximo torneo es reforzar el equipo, contentos con las incorporaciones de Vázquez, Isijira y Alcoba y seguiremos buscando opciones, no se dejen engañar con especulaciones, nuestro capitán y Néstor Araujo seguirán siendo Guerreros", escribió el directivo en su cuenta oficial de Twitter.

El seleccionado mexicano es pretendido por equipos de la talla de América y Chivas, además de contar con opciones en Europa, mientras que el argentino figura en el radar de Boca Juniors y Cruz Azul.

Esto dijo Izquierdoz sobre el supuesto interés de Boca:

 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail