arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Las calles de la ciudad de Buenos Aires.

América Coronavirus

Argentina confirmó 75 nuevos infectados por coronavirus y ya suma 820 en total

El Ministerio de Salud de la República Argentina compartió este domingo los números actualizados de la pandemia.

Bolavip

Las calles de la ciudad de Buenos Aires.

Las calles de la ciudad de Buenos Aires.

El cada rincón del planeta, los datos y las medidas relacionados con el coronavirus son día a día. Argentina, por supuesto, no es la excepción a esta regla ineludible.

Si bien dicho país sudamericano reaccionó más rápido y mejor que muchos otros del continente y del mundo, lo cierto es que la pandemia sigue creciendo en su territorio.

En ese contexto, la jornada del sábado se caracterizó por arrojar datos más alentadores con relación a días anteriores, confirmando solamente 55 nuevos infectados.

Bajo esa órbita, este domingo, y, tal como sucede cada día, el Ministerio de Salud de la República Argentina compartió los datos actualizados relacionados con la pandemia.

Dicho informe exteriorizó que Argentina registró 75 nuevos casos confirmados de infectados, por lo que ahora la cifra acumulada de contagios llega a 820.

Por otro lado, durante este domingo se registró un fallecimiento en Argentina. De esta manera, ya son 20 los muertos por el alcance del COVID-19.

Y, en medio de las malas noticias, una buena: 91 personas que contrajeron coronavirus ya lograron recuperarse completamente de la pandemia.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail