Emelec no está pasando por el mejor momento, teniendo en cuenta que en la Copa Libertadores cosechó solamente un punto de seis en juego y en el torneo local no logra sumar de a tres desde hace cuatro jornadas.

Sin embargo, Alfredo Arias, DT de los Eléctricos, confía en que su equipo podrá revertir este presente: "Estoy muy conforme con los jugadores que han entrado por los lesionados, lo que me interesa es que echemos manos al trabajo y humildad. Emelec siempre salió de estos momentos, siempre dio la cara y sabiendo que todo cuenta; el mensaje es que debemos agradecer que somos privilegiados trabajando".  

 

"Representamos al mejor equipo de Ecuador, que tiene que ganar todo estando dentro de la cancha y fuera debemos estar entrenados y cuidados. Esto suele pasar en los equipos, mejor que nos haya sucedido ahora el principio de año, tenemos tiempo para corregir. "Lo importante es que estamos recuperando jugadores y debemos trabajar para superar esta situación, todos somos responsables". agregó el entrenador.