Los Brooklyn Nets fueron el principal ganador del verano, al asegurar las contrataciones de Kyrie Irving, DeAndre Jordan y, por supuesto, Kevin Durant; si bien perdieron al joven All-Star D'Angelo Russell.

El dos veces MVP de las Finales era la pieza más cotizada de la agencia libre a pesar de que tendrá que estar en algodones durante toda una temporada debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

Y ahora que, finalmente puede caminar sin necesidad de utilizar muletas, los Nets y Durant realizaron una sesión de fotos para que el resto de la liga tiemble de pavor al ver el nuevo look del alero.

Durant decidió cambiar su número de camiseta de 35 a 7, pues este número significa "completo" en la Biblia, lo que habla de la forma en la que el 2 veces campeón de la liga afrontará este nuevo capítulo en su carrera.

De momento, los Nets tendrán que desarrollar química y buscar un boleto a los playoffs sin el ex del Oklahoma City Thunder, y no queda duda que, una vez vuelva, serán el equipo a vencer en la liga.