La temporada 2019-20 representará muchos cambios para los Golden State Warriors y no solo dentro de su vestuario, sino también en la imagen del equipo más invencible de los últimos 5 años.

Y es que, en el marco de su mudanza al novedoso Chase Center de San Francisco, el equipo de Steve Kerr reveló las nuevas pieles que vestirá a partir del inicio de la próxima campaña, con seis camisetas distintas para deleitar a sus fanáticos.

Stephen Curry y compañía, además, estrenarán una hermosa camiseta retro para celebrar su vuelta a San Francisco, con el nombre de la ciudad en el pecho para recordar la época dora de los San Francisco Warriors de Wilt Chamberlain.

Asimismo, la ya clásica casaca de 'The Town' será renovada con tonos más oscuros para no olvidar su pasado reciente del otro lado del puente en Oakland, donde cosecharon la mayoría de sus éxitos.

Los diseñadores de camisetas de la NBA parecen superarse cada año, así que si eres fanático de los Warriors o simplemente te gusta coleccionar este tipo de cosas, más te vale empezar a ahorrar desde ya.