Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers disputarán el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional este lunes 12 de octubre en la continuidad de la postemporada 2020 de la Major League Baseball (MLB). 

Max Fried (0-0, 3.27) será el encargado de abrir este encuentro por los Braves, mientras que por los californianos tomará la pelota Walker Buehler (0-0, 3.38) en lo que debería ser un juego de pocas carreras donde los lanzadores sean los protagonistas. 

La transmisión de este primer juego de la Serie de Campeonato en el Globe Life Field de Arlington, Texas, será transmitido por Fox Sports en Estados Unidos y Latinoamerica, así como también en la plataforma de streaming, MLB.TV. 

Los Dodgers comienzan esta serie como el gran favorito para avanzar a la Serie Mundial, pero no pueden confiarse ante un equipo de los Braves que está repleto de sangre joven hambrienta de gloria. 

Día y horario: ¿Cuándo es el partido entre Atlanta Braves vs. Los Angeles Dodgers?

El primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Atlanta Braves vs. Los Angeles Dodgers se disputará este lunes 12 de octubre en el Globe Life Field de Arlington, Texas. 

Horario del partido según cada país:

Estados Unidos: 17:08 PT / 20:08 ET

Canadá: 20:08

México: 19:08

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro? 

TV: Fox Sports / FOX Deportes

Stream: MLB.TV