Hirving Lozano empezó a marcar la diferencia con PSV Eindhoven apenas llegó a Holanda, lo cual era inesperado porque apenas había paseado su juventud por Pachuca de México. Por eso se ganó la titularidad y ahora hasta está en la mira de Atlético de Madrid de cara al próximo mercado de invierno europeo, en enero de 2019.

Según el medio italiano ´Calciomercato´, el cuadro colchonero se unirá a la pelea por hacerse de los servicios del mexicano junto a Borussia Dortmund y Manchester United, equipos que ya habrían puesto la mira en el Chucky después de la Copa del Mundo de Rusia y la temporada pasada en la que Lozano logró 17 goles y 8 asistencias.

Actualmente, el ofensivo mundialista registra dos tantos en cuatro partidos jugados correspondientes a la temporada 2018-19, de los cuales cabe señalar que en todos ha sido titular volviéndose una pieza inamovible para el entrenador de los Granjeros, Mark van Bommel.

El siguiente encuentro del elenco de los Países Bajos será el sábado 15 de septiembre cuando PSV visite al Den Haag en la Fecha 5 de la Eredivisie, la Liga de Holanda.

Ya consolidado en su Seleccionado: