Beto da Silva llegó a un nuevo equipo en primera división a pesar de que en sus últimos 4 años de carrera solo decepcionó. Firmó por Cesar Vallejo y dejó Alianza Lima. 

En el club íntimo solo jugó 11 partidos y no anotó ni un solo gol. Fue más noticia por sus saliditas en plena cuarentena y por su relación con Ivana Yturbe que por sus acciones en las canchas. 

Ahora, este lunes, se confirmó su llegada a la Cesar Vallejo. El atacante no solo no jugará en segunda, pues decendió con Alianza, sino que estará en la Copa Libertadores 2021. 

Tras ello las burlas y las críticas no pararon de llegar. Este martes, un día tarde, se manifestó Augusto Thorndike, periodista célebre por decirle a Vizcarra que esperaba verlo en Canadá y no el país. 

"Martín Vizcarra es el Beto da Silva de la política peruana... Muchas oportunidades, cero goles! (Lo que pasa es que tiene un buen “agente”)", escribió en sus redes el periodista que hoy está en Willax. 

En las respuestas, obviamente, hay muchos paralelos con el fútbol peruanos. Acá les dejamos algunas. La verdad, el peruano es creativo, incluso en una situación dramática como la actual. En fin, que el humor nos ampare.