Si un martes llenó de fútbol gustó, este miércoles no se quedará atrás: continúa la Champions League, sigue la Copa Libertadores, habrá Copa MX y muchos condimentos más.

Quedó en el pasado un martes muy interesante en cuanto a contenido futbolístico, pero llegó un miércoles que promete no quedarse atrás en lo más mínimo. ¿Los eventos principales? Champions League, Copa Libertadores, Copa MX, Premier League y Liga de España, entre otras cosas.

En cuando a la Champions League, Barcelona buscará una remontada histórica luego de perder 4-0 como visitante de Paris Saint-Germain. Al mismo tiempo, y, en una serie mucho más pareja desde los números, Borussia Dortmund recibirá a Benfica.

+ Mira la agenda completa de partidos de este miércoles y los horarios en tu país

En tanto, la Copa Libertadores continuará con otros cuatros partidos atractivos: Godoy Cruz debutará recibiendo a Atlético Mineiro, Sport Boys hará lo propio frente a Libertad, Atlético Tucumán chocará con Palmeiras y San Lorenzo visitará a Flamengo.

¿Y la Copa MX? Dirá presente con cuatro compromisos para no perderse por nada del mundo: León recibirá a Cruz Azul, Toluca será anfitrión de Morelia, Necaxa buscará la próxima instancia contra Santos Laguna y Tijuana buscará el pasaje, nada más ni nada menos, que ante América.

Pero eso no es todo: Manchester City recibirá a Stoke por la Premier League, Deportivo La Coruña se medirá con Betis por La Liga de España y habrá actividad en las ligas de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Perú y la Copa de Brasil. ¡Imperdible!

+ El fixture de la Champions League:

+ El cuadro de la Libertadores:

+ Así está la Copa MX: