Los Pittsburgh Steelers recibieron la peor noticia que podían esperar para empezar una temporada, y es que Ben Roethlisberger deberá pasar por el quirófano y perderse lo que resta de campaña.

Los hilos de la ofensiva ahora quedarán en manos del novato Mason Rudolph, que hizo un trabajo más que decente en la derrota de la 'Cortina de Acero' ante los Seattle Seahawks en la Semana 2.

Sin embargo, lejos está del nivel de un veterano como Big Ben, que compartió un comunicado sumamente emotivo hacia la fanaticada para tocar el tema de la operación que se realizará en el codo:

"Me informaron que debo someterme a una cirugía en el codo que terminará mi temporada si quiero continuar jugando fútbol al nivel que espero. Esto es sorprendente y me rompe el corazón perderme la mayoría de una temporada y sieto que estoy fallándole a mucha gente. Solo puedo confiar en el plan de Dios, pero estoy completamente determinado a luchar este desafío y volver más fuerte que nunca la próxima temporada. Los Steelers se comprometieron conmigo por 3 años más este verano y tengo toda la intención de honrar mi contrato y recompensarlos con nivel de campeonato. Haré todo lo que pueda para apoyar a Mason (Rudolph) y el equipo esta temporada para ayudarlos a ganar partidos. Amo este juego, a mis compañeros, la organización de los Steelers y sus fanáticos, y siento que mi corazón aún tiene mucho más para dar", reza el comunicado del mariscal de campo.

Desde el momento en el que se reveló el alcance de la lesión de Roethlisberger, se presumió que esto podría representar el fin de su carrera, teniendo en cuenta su edad y el potencial de Rudolph.

En este sentido, los fanáticos de los Steelers podrán descansar tranquilos sabiendo que, al menos por ahora, Big Ben aún tiene fuertes intenciones de seguir vistiendo la camiseta por muchos años más.