Darío Benedetto, delantero de Boca.

América LIBERTADORES

Benedetto y un número inesperado en la Copa Libertadores

El artillero será inscripto en la Copa Libertadores, pero no podrá utilizar la camiseta número 9, que pertenece a Balerdi.

Por: Gabriel Casazza

Darío Benedetto, delantero de Boca.

Darío Benedetto, delantero de Boca.

En el mes de noviembre del año 2017, Darío Benedetto sufrió la siempre compleja rotura de ligamentos en la derrota de Boca frente a Racing. Como consecuencia, estuvo muchísimo tiempo sin poder jugar.

Sin embargo, el talentoso artillero ya está en condiciones de retornar y es por ello que Guillermo Barros Schelotto, director técnico del actual campeón de la Superliga Argentina, está decidido a inscribirlo en la Copa Libertadores.

Dario Benedetto, jugador de Boca.
Dario Benedetto, jugador de Boca.

Pero lo llamativo es que Benedetto no podrá utilizar la camiseta número 9, esa que casi siempre le perteneció. Es que, en primera instancia, y, debido a la mencionada lesión, Boca no lo registró en el certamen continental.

El juvenil Leonardo Balerdi fue el designado por el entrenador de Boca para portar ese número. Como consecuencia, Benedetto deberá inclinarse por la 18, cuyos números, por separado, suman 9. Y no es la primera vez que pasa...

 

#portadapes #konami #aguanteelpes

Una publicación compartida de Dario Benedetto (@pipabenedetto90) el

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail