arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La clave para que los Heat sean imposibles de derrotar por Boston

América NBA

La clave para que Miami Heat sea imposible de derrotar por Boston Celtics

Boston y Miami se enfrentarán este miércoles por la noche en el cuarto juego de los Playoffs de la NBA, en una serie que ganan los Heat 2-1.

Bolavip

La clave para que los Heat sean imposibles de derrotar por Boston

La clave para que los Heat sean imposibles de derrotar por Boston (Foto: Getty)

Boston Celtics y Miami Heat disputarán este miércoles por la noche el cuarto juego de la serie de los Playoffs de la NBA. En una gran muestra de carácter, los Celtics descontaron en el último juego poniendo la serie 2-1. La Ciudad del Sol puede estar confiada, ya que hay algunos motivos que hacen pensar que no les volverá a suceder. 

En los tres partidos disputados, Boston demostró siempre lo mismo: un gran comienzo en los primeros dos cuartos, sin embargo, suelen cometer varios errores y hacer transiciones mucho más lentas camino al final de los cotejos, algo que siempre ha sabido aprovechar Miami, incluso en el último partido y con la presencia de Gordon Hayward.  

Luego del encuentro perdido 117-106, Bam Adebayo dejó una declaración respecto a lo que habían hecho: “No somos el tipo de equipo que pueda seguir los movimientos y tratar de interpretarlo todo en la primera mitad, y luego en el tercer o último cuarto simplemente tratar de darle la vuelta. No es así. No somos ese tipo de equipo. Tenemos que jugar con los detalles”. 

El mensaje de Erick Spoelstra dentro del vestuario seguro es claro y es algo que todos sus dirigidos deben entender: si juegan a su ritmo desde el comienzo, Boston jamás podrá ingresar en el suyo y la serie estará liquidada. La defensa en zona, sumado a la efectividad en la zona de ataque, son dos armas que hacen a este Heat muy dificil de vencer. 

Adebayo no fue el único, Jimmy Butler también tiene sed de revancha: “No jugamos lo suficientemente duro. Creo que no hicimos nada de lo que dijimos que íbamos a hacer”. Esta noche, será un cuarto juego fundamental en la serie. Puede ser 2-2 y empate entre Miami Heat y Boston Celtics, o un 3-1 a favor de la Ciudad del Sol en los Playoffs de la NBA

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail