¿PODRÁ MARCAR? Messi y Ramos, dos líderes del clásico. (Foto Getty)

MÁS DE América

Calientes: así llegan al clásico el Madrid y el Barça

Por: Redacción Bolavip

¿PODRÁ MARCAR? Messi y Ramos, dos líderes del clásico. (Foto Getty)

¿PODRÁ MARCAR? Messi y Ramos, dos líderes del clásico. (Foto Getty)

Este domingo se va a jugar una nueva edición del clásico de España entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu. Así llegan los dos equipos.

+ El Madrid llega como líder, el Barça segundo:

Con su última derrota registrada en febrero, el Real Madrid parte como claro favorito (cuota de 2.05 en Bet365) para llevarse el Clásico y, de paso, dejar encarrilado el camino hacia el campeonato. Por su parte, el Barcelona (3.20 para su triunfo) llega al Clásico sumergido en un mar de dudas. Toda la información sobre las apuestas y el análisis de los profesionales, en Oddsshark.

+ 10 datos que DEBES saber:

1) Cristiano Ronaldo, a dos goles de igualar a Alfredo di Stefano como máximo goleador en los Clásicos del Real Madrid. El portugués suma 16 goles por 18 del argentino, habiendo superado ya a un Raúl que marcó 15 goles al Barcelona en su carrera.

2) El Real Madrid suma dos Clásicos seguidos sin perder en Liga, su mejor racha desde marzo de 2013, cuando sumó tres partidos sin perder.

3) Desde que Messi superara a Di Stefano como máximo goleador en los Clásicos, el argentino ha jugado otros seis partidos contra el Real Madrid, en los que no ha metido ningún gol.

4) Luis Enrique puede convertirse en el segundo entrenador del Barcelona en ganar dos veces seguidas el Clásico como visitante en Liga tras Guardiola.

5) Mathieu ha marcado en tres de sus últimos cuatro partidos como titular ante el Real Madrid en la Liga, los tres de cabeza.

6) Ter Stegen realiza un 78,7% de paradas de los disparos que recibe, siendo peor el de un Keylor Navas que tiene un 70,2%.

7) El resultado más repetido entre ambos equipos es el 2-1, se produjo en 43 ocasiones, 20 fueron victoria para el Barcelona y 23 para el Real Madrid.

8) Piqué ha ganado un 52% de sus partidos contra el Real Madrid en todas las competiciones, mientras que Sergio Ramos ha ganado un 33% de sus partidos ante el Barça.

9) Se enfrentan las dos defensas que menos remates totales han recibido en la presente Liga, siendo el Real Madrid el primero con 295 remates en su contra y el Barcelona el segundo con 301 remates. El Real Madrid ha recibido tres goles más, 33 contra 30 del Barça.

10) Los dos equipos son los que menos sancionados en el apartado disciplinario (sumando tarjetas y faltas). El Real Madrid suma 544 faltas y el Barcelona 571.

+ Horario y TV del partido


Temas:

  • real madrid
  • barcelona
  • la liga

Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail