A raíz del avance desmedido del coronavirus y el aumento de contagios en el territorio, el Gobierno de España determinó la cuarentena de carácter obligatorio en todo el país hace unas jornadas.

Lógicamente, limitando de forma particular y especial los motivos por los que alguien pudiese salir a la calle, la gente se vio obligada a hacer todo lo posible para quedarse en sus hogares y divertirse allí.

Cumpliendo una función de vital importancia para quien esté sin nada que hacer, las redes sociales sirvieron cual rueda de auxilio para sacar del aburrimiento a cualquier persona.

Por ejemplo, Facundo Campazzo, basquetbolista argentino que actualmente juega en el Real Madrid, abrió juego a través de su cuenta de Instagram permitiéndoles a sus seguidores hacerle una sola pregunta.

Si bien el abanico de consultas era más que amplio, el follower más rápido llevó a cabo una consulta llamativa con la que desperdició su posibilidad de oro. "¿Puedo hacer dos?", preguntó. Contestando y manteniéndose firme en su premisa, el cordobés declinó la oferta con un seco y firme "No". 

Manteniendo su palabra al pie de la letra al contestar una sola pregunta, Campazzo publicó una nueva historia para despedirse de todos. "¡Hasta mañana!", redactó.