Draymond Green y Charles Barkley no paran de golpearse en las redes sociales. Por alguna razón, el de los Golden State Warriors no puede resistirse a responder las constantes burlas del ex de los Phoenix Suns, que claramente solo está buscando exasperarlo para robarse un par de titulares.

 

Green recientemente comentó que Barkley solo estaba celoso porque él había ganado más dinero y había tenido más éxito en la NBA. Chuck, por su parte, restó importancia a sus comentarios al aseverar que realmente, Green solo es un afortunado jugador en un grupo muy talentoso:

"Es el peor miembro de la banda de de adolescentes y no se da cuenta de que se está parando al lado de Justin Timberlake. Cuando las chicas lanzan ropa interior hacia el equipo, seguro recibirá algunas en la cabeza por error, pero realmente se las están lanzando a Timberlake", empezó Barkley.

"Me gusta meterme con él, pero la verdad es que me gusta su juego. Igualmente, sin Steph (Curry) ni Klay (Thompson) solo es un pequeño jugador. Es un buen jugador de rol, un jugador pequeño", sentenció el miembro del Salón de la Fama con un claro gesto de desdén y burla en su rostro.

 

 

Al final del día, Green está acumulando un currículum digno de ser inmortalizado en Naismith, si bien sus números serán comparables a los de Barkley. En lo que a nosotros respecta, solo queremos que continúe este jarabe mandibular para seguir riéndonos a carcajadas de sus ocurrencias.