Una vez más, los Dallas Cowboys se encuentran envueltos en una disputa contractual, si bien esta vez el jugador no ha amenazado con no jugar con el equipo hasta que se le ofrezca un nuevo contrato.

Y es que, Dak Prescott y el 'Equipo de América' aún no han podido llegar a un acuerdo acerca de su extensión de contrato, y las palabras del propietario Jerry Jones indicaban que podía tomar un tiempo antes de que esto sucediera.

No obstante, un reporte reciente de Charles Robinson podría indicar precisamente lo contrario, pues, aparentemente, Cowboys y Prescott ya estarían discutiendo acerca del precio de su póliza de seguros.

Si bien esto pudiera parecer una pequeñez, es un indicador de que ya las cifras del contrato estarían sobre la mesa y solo sería cuestión de afinar los detalles menores para que Prescott rubrique su firma en el papel.

Los Cowboys cuentan con uno de los tríos ofensivos más prometesdores de la liga actualmente con Prescott, Amari Cooper y Ezekiel Elliott, por lo que no podrían arriesgarse a perder a ninguno de sus pilares.

Asimismo, se presume que el marsical de capmo exige alrededor de 40 millones de dólares por temporada, una suma muy elevada teniendo en cuenta su escasa experiencia, pero, a juzgar por el mercado, parece que los Cowboys no tendrán mas alternativa que pagarle.