Ya no falta nada. En menos de dos meses, los mejores países del mundo se reunirán en Rusia para disputar una nueva Copa del Mundo, que promete ser inolvidable. Por eso, a la espera del comienzo del certamen más importante del planeta, Antonio García Pye dio a conocer detalles sobre la lista que presentará Ricardo Gareca, de cara al Mundial.

“El 14 de mayo vamos a dar la lista, es un máximo de 35, pero se dará un número estimado sea necesario”, aseguró el gerente de Selecciones. Luego, agregó: “Viajaremos en el vuelo chárter el 30 de mayo a Zurich, llegaremos el 31 a las 4 de la tarde. El día 3 estamos yendo a la ciudad de ‘Gallen’ para la jugar ante Arabia Saudita. El 8 viajamos a Gotemburgo donde jugaremos con Suecia el 9 de Junio. El día 10 de tal mes viajamos a Moscú donde vamos a estar alojados para el Mundial”.

En cuanto a los alimentos que se llevarán al Viejo Continente para el plantel peruano, García Pye confesó: “Estamos llevando equipaje en un vuelo de carga previamente para algún inconveniente previo al mundial. Vamos a llevar la salsa la huancaína, ingredientes y sazón chequeados por ejemplo, todo será vistos por el nutricionista FPF de los jugadores".

+ El histórico gol de Farfán en el repechaje ante Nueva Zelanda: