arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kanashiro es muy activo en twitter.

América Otros

Daniel Kanashiro en contra de la última medida de Vizcarra: "Grave error"

El periodista criticó a presidente tras informar que los domingos no se podrá salir.

Bolavip

Kanashiro es muy activo en twitter.

Kanashiro es muy activo en twitter.

La crisis por el coronavirus aún no pasa. Los casos siguen en aumento y las muertes continuan preocupando a toda la población.

Por ello, se exigen nuevas medidas para frenar el COVID-19. A quien demandan soluciones, por supuesto, es al pode rejecutivo y más especificamente a Martín Vizcarra.

Este miércoles, el Presidente salió a comunicar nuevas acciones para intentar salir de este problema. Su propuesta fue una figua repetida: encierro los domingos.

Tras ello, como siempre, algunos aplaudieron y otros criticaron. Daniel Kanashiro fue de este último grupo que no se manifestó de acuerdo con Vizcarra.

"Ahora los Sábados se convertirán en Domingos...grave error en la decisión tomada", señaló para comenzar generando debate. "El problema es que no puedes persistir en algo que ya hiciste y no te funcionó", puso en otro tweet el Chino. 

"A más días con más opciones para comprar menor aglomeración y más rápido = menor riesgo de contagio", argumentó después. Así, Kanashiro se manifestó en contra de lo dicho por Vizcarra.  

Temas:

  • Daniel Kanashiro
  • Martín Vizcarra

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail