La crisis por el coronavirus aún no pasa. Los casos siguen en aumento y las muertes continuan preocupando a toda la población.

Por ello, se exigen nuevas medidas para frenar el COVID-19. A quien demandan soluciones, por supuesto, es al pode rejecutivo y más especificamente a Martín Vizcarra.

Este miércoles, el Presidente salió a comunicar nuevas acciones para intentar salir de este problema. Su propuesta fue una figua repetida: encierro los domingos.

Tras ello, como siempre, algunos aplaudieron y otros criticaron. Daniel Kanashiro fue de este último grupo que no se manifestó de acuerdo con Vizcarra.

"Ahora los Sábados se convertirán en Domingos...grave error en la decisión tomada", señaló para comenzar generando debate. "El problema es que no puedes persistir en algo que ya hiciste y no te funcionó", puso en otro tweet el Chino. 

"A más días con más opciones para comprar menor aglomeración y más rápido = menor riesgo de contagio", argumentó después. Así, Kanashiro se manifestó en contra de lo dicho por Vizcarra.