Esta temporada, la ofensiva de los New England Patriots ha distado considerablemente de lo que se acostumbraba en el pasado, con un veterano Tom Brady quedando expuesto por momentos.

Y es que, la falta de solidez en la línea ofensiva y los constantes cambios en el cuerpo de receptores han hecho la tarea de Brady mucho más complicada de lo que debería haber sido en un principio.

No obstante, Deion Sanders, leyenda de la NFL y analista deportivo, cree que Robert Kraft aún se tiene un as guardado bajo la manga y se atrevió a asegurar que llegarán refuerzos al equipo muy pronto:

"Se los garantizo, algo sucederá en las próximas semanas", comentó Sanders, dejando la puerta abierta a la especulación y centenares de rumores acerca de quién podrá ser este refuerzo estrella.

Rob Gronkowski ya descartó la posibilidad de volver este año y ya no sería elegible para regresar al tabloncillo, mientras que Antonio Brown sigue marginado de la liga por una investigación acerca de sus acusaciones de violencia sexual. ¿Será Dez Bryant?

Sin embargo, si hay alguien que debe saber cómo operan los equipos de la NFL por debajo de la mesa, ese es precisamente Sanders. Para el resto de los mortales, quedará simplemente esperar para ver qué se traen los campeones entre manos.