Los fanáticos de Denver Nuggets ya pueden estar tranquilos. El que es la máxima estrella del equipo, junto a Jamal Murray, con quien forma una de las mejores duplas de toda la NBA en términos de complementarse uno a otro, ha llegado a Orlando. En el sitio de la diversión de los niños, el Joker favorito de toda la liga no podía faltar.
ver también
Beasley y Barnes, los nuevos casos positivos de coronavirus en la NBA
Nikola Jokic ha aterrizado finalmente en suelo estadounidense luego de una larga espera y, de inmediato, llegó a Florida para unirse a los Nuggets. Sin embargo, todavía no tiene el permiso para poder practicar junto a sus compañeros, ya que primero deberá someterse a pruebas físicas para constatar que todo se encuentre en buenas condiciones.
Jokic estuvo más tiempo de lo estipulado en Serbia, ya que fue uno de los jugadores que contrajo coronavirus. Además de aquello, cuando ya se encontraba recuperado del virus, el vuelo que debía llevarlo a Norteamérica fue cancelado, lo que hizo que deba esperar algunos días de más para poder unirse a Denver.
Look who's here... #MileHighBasketball
La cuenta oficial de los Nuggets mostró la imagen del serbio ya en la burbuja de Orlando, donde se puede apreciar su notable cambio físico. En Serbia, estuvo bajo un régimen increíble, con el objetivo de ganar más elasticidad en los partidos y prevenir lesiones. Su nivel en el Mundial se vio muy afectado por su incremento de peso, lo que seguramete lo llamó a iniciar el cambio.
Encuesta¿Serán los Nuggets campeones?
¿Serán los Nuggets campeones?
YA VOTARON 0 PERSONAS
En la actual temporada, Nikola tiene un promedio 20,2 puntos, 10,2 rebotes y 6,9 asistencias por partido, lo que le valió ser seleccionado para disputar su segundo All-Star Game. Denver puede sonreír: su Joker ya llegó.