arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Al Hilal tenía 13 contagiados hasta este martes.

América Curiosidades

Después de mucha especulación, el Al Hilal de André Carrillo no jugó por brote de COVID

El COVID-19 sigue trayendo noticias insólitas y la Champions asiática protagonizó una situación muy particular.

Bolavip

Al Hilal tenía 13 contagiados hasta este martes.

Al Hilal tenía 13 contagiados hasta este martes.

El coronavirus ha hecho de este año un año histórico. Ha matado a casi un millón de personas y los números siguen aumentando. Además, hay muchos afectados física y económicamente.

Hay que decir, además, que lo que solía ser cotidiano dejó de ser tal. Con el afán de precaver, todos nos quedamos en nuestra casa. La idea era evitar la propagación del virus. 

Entonces, llegaron todos los protocolos, las reglas y la "nueva normalidad". El deporte, obviamente, no fue excepción y tuvo que seguir ciertas condiciones para su realización.

La idea era no ser focos de contagio y por eso se le pide a los equipos realizar pruebas antes de los partidos para que así los positivos no salten a la cancha. El tema, igual, es cuando hay demasiados positivos. 

Esto llevó a una situación realmente insólita en el campeonato de clubes más importante de Asía: la AFC Champions. Y es que el Al Hilal de André Carrillo tenía exactamente 11 jugadores, incluyendo al peruano, para su encuentro de este miércoles.

El juego parecía no supenderse. El conjunto árabe confirmó alineación: iba con 9 jugadores y dos suplentes, justo los dos arqueros, quienes podían también estar en cancha pero se optó por sentarlos. Igual, al final, el partido se cancelo ¡Todo muy extraño! ¡No lo creemos! 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail