Ya van más de 100 días de cuarentena en Argentina y por ende, el fútbol está parado hace esa misma cantidad de tiempo, incluso un poco más.

Más allá de que haya pasado tanto tiempo sin actividad, Boca está en el ojo de la tormenta pero por un tema que poco tiene que ver con lo deportivo.

La renovación de Carlos Tevez se volvió una novela con interminables capítulos, la cual comenzó con Jorge Bermúdez y Raúl Cascini afirmando de manera pública que el 'Apache' era un "ex jugador" hasta que llegó la nueva dirigencia.

El '10' del equipo de Russo realizó su respuesta en los medios, pero pidiendo sobre todo que las cosas se resuelvan puertas adentro.

Más allá de esto, en los últimos días el colombiano se manifestó por Twitter, aunque según Diario Olé antes se habían comunicado entre ellos.

Un llamado se habría dado el sábado entre el futbolista y tres integrantes del Consejo de Fútbol de Boca: los dos antes mencionados y el Chelo Delgado.

¿La frase que más retumbó? "Te voy a decir una cosa: yo me enfrenté con Macri, mirá si voy a tener miedo de pelearme con vos", afirma el medio que soltó Bermúdez. Muy picante.

La renovación del contato de Tevez es una incógnita total. El actual se vence hoy, y pasará a ser jugador libre.