A pesar de que se especuló en un principio que Los Angeles Dodgers no harían movimientos de peso en la temporada muerta, los últimos días de la franquicia californiana parecieran ser indicador de lo contrario.

Y es que, después de reunirse con Stephen Strasburg y Anthony Rendón, en Dodgers Way reportaron que el equipo angelino estaría tras la pista de Kevin Gausman, lanzador abridor de los Cincinnati Reds.

Se presume que Dodgers tiene la delantera para firmar a Strasburg, a pesar de que la fanaticada estaría inclinada hacia Gerrit Cole. Sin embargo, en Los Ángeles no estarían interesados en gastar tanto dinero para firmarlo.

Gausman, por su parte, dista mucho de ser un abridor tan determinante como alguno de los mencionados anteriormente, si bien añadiría un poco de experiencia y temple a su rotación abridora.

Asimismo, Gausman también podría trabajar desde el bullpen como relevista en caso de que se concrete la firma de Strasburg, dándole otro brazo confiable para la postemporada, el talón de Aquiles de la franquicia.

No obstante, Gausman no tuvo la mejor temporada este año, dejando récord de 3-9 con efectividad de 5.72 en 102.1 entradas de labor con los Reds y los Atlanta Braves.