Se viene uno de los amistosos más interesantes de esta Fecha FIFA de septiembre entre México y Uruguay y hay novedades por las que sonríe el Tricolor de Ricardo Ferretti y se preocupa la Celeste de Oscar Tabárez: lastimados Carlos Sánchez y Guillermo Varela, los dos se perderán el encuentro en Estados Unidos.

El 'Pato', viejo conocido porque jugó dos años y medio con los Rayados de Monterrey, tuvo una dolencia en el muslo de la pierna izquierda, por lo que se le realizaron algunos estudios y allí se encontró una distensión del músculo semimembranoso. El volante ofensivo de Santos no podrá estar.

Por su parte, Varela, lateral derecho de Peñarol de su país, presentó un dolor agudo en el gemelo interno de la pierna derecha esta mañana, por lo que será valorado a fondo para determinar el grado de la lesión, aunque por supuesto también quedó´descartado por parte del Maestro.

Por el lado de los aztecas, la alineación del Tuca, el entrenador interino, es toda una incógnita porque se trata de una plantilla renovada y habrá que esperar hasta el último momento para conocer oficialmente el once de su Seleccionado.

¿Se vendrá el debut de Diego Lainez?